Eventos: Lisboa

Descubre Lisboa, una ciudad vibrante y llena de vida, donde el espíritu de la música se respira en cada esquina. Es el lugar perfecto para amantes de los conciertos, con espacios emblemáticos como el Coliseu dos Recreios, la Altice Arena y el Teatro Capitólio, que han albergado eventos históricos y presentaciones de artistas internacionales. En Lisboa, el alma del fado se entremezcla con los ritmos modernos, ofreciendo una agenda cultural rica y diversa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo del vibrante panorama musical lisboeta. Cada año, festivales como Rock in Rio Lisboa y Super Bock Super Rock convierten a la ciudad en un epicentro de emociones y melodías. Las calles de Lisboa palpitan al ritmo de eventos únicos, haciéndola un destino imperdible para cualquier fanático de la música en vivo en busca de su próximo gran concierto.

Ashnikko estará en el escenario en Lisboa – NOS Stage en Miércoles 12 Julio 2024. Toda la información sobre la venta de entradas para preparar tu evento.

Aitana estará en el escenario en Lisboa – Próximamente en 23 de junio, 2024. Toda la información sobre la venta de entradas para preparar tu evento.